My own love

viernes, 6 de noviembre de 2009


Ella sonríe, el solo la mira.

Ella ríe, y el solo espera

-¿Por que esperas?... ¿a quien esperas?

¿Acaso no soy suficiente?-

Y el la daña...

Como el todo es dañado por lo nuestro

Por lo de ellos…

Aquí citamos una palabra…

Conocida de lejos, conocida su portada

Nadie sabe su secreto

Nadie sabe por que todos la queremos

Por que todos la experimentamos, la saboreamos, la deseamos

Así como te deseo a ti…

Así como tu néctar, esta agridulce palabra

Así como tus carisias tan permanentes en mi mente…

Tan escasas en lo real, en lo verdadero…

Si tu supieras, supieras lo que yo se

Lo que por ti haría

Lo que sin pensar dejaría

Si supieras lo que me hace vibrar, me hace cantar

Como el estar contigo, ¿eso será?

Yo a mil voces te diría

Al campo gritaría

¿No ves acaso? ¿Tan ciego estas?

No ves que...estoy muerta por ti

Que deseo tanto que me mires solo un momento

Que me relates solo unas palabras

…y yo por ti, hasta el final del mundo iría

Pero me dejas, me dejas a tus pies

Me dejas llorar por ti

Ser libre unos momentos y recordar a otros

Me dejas extrañar el pasado

Sustituirte a lo lejos

Y yo aquí escribiendo tal vez algo hermoso

Una sociedad, una cuidad de palabras

Y...esto… solo es para ti…

Solo…para uno, para el hombre de ahora

Para tus lágrimas, para tu boca, para tus manos y tu batería


-¿tan diferente es lo que siento a una palabra?, ¿tan oculta esta que no la veo?

Puede que no, Lara…creo que ya se cual es la palabra… ¿será acaso “amor”?-

Comments

No response to “My own love”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario