My propia imagen

jueves, 5 de noviembre de 2009



"...cuando encuentro la clave y desciendo a mi interior, allí donde,

en un oscuro espejo, descansan las imágenes del destino,

sólo tengo que inclinarme sobre su oscura superficie para ver

-ya por completo semejante a él, mi amigo y guía- ¡mi propia imagen!"


Cuando las alas caen

El crepúsculo desaparece

La sangre hierve

El sol se deja ver

y sientes ganas de desplazar cada grito

De tus labios a sus oídos

De mis labios a los tuyos

De un suspiro placentero a una lagrima

Y mi propia imagen, y tu propia imagen

De mi propia luz

y un poco más de tu amor

De un otoño al bronceado verano

con sus hojas caídas

y un viejo árbol a lo lejos

Un antiguo yo parado en la vereda

mirando el amanecer silencioso

Un antiguo yo sentado en la plaza

esperando un eclipse lunar

Un antiguo yo viéndome al espejo

en la oscura noche estrellada

Comments

No response to “My propia imagen”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario