Vista desde el cielo

viernes, 6 de noviembre de 2009


Reina de mis reinos, diosa de mis sueños

Hace tanto no me deleitabas con tu forma tan sensual y frágil

Te he visto escondida entre las nubes, muy silenciosa tal vez

Eh conservado aun tus lagrimas en un caja

con tu ciego alumbrar y tus juegos de azar

Y los recuerdos que por casualidad hoy recordé

los eh pintado de blanco y dispersos a tu alrededor

Una tela he tejido solo para ti es mar y a la ves arena

Es reina de todas mis primaveras

Una calida cobija que olvida los lamentos

Hoy te he visto sigilosa por los ríos

azules y penetrantes

El agua que corre y se entrega en las rocas

ahí te eh visto si!..y me sonreíste

Te eh formado el tul mas bello

El campo más visible

entre lilas, amapolas, claveles y margaritas

Te vi también descansar en los montes

altos y fríos, sensuales y ordinarios

He ocultado un secreto en ellos

Lo he ligado con silencio y moldeado con lágrimas

Le he puesto una temerosa pluma

la cual flota con valentía y cae con resistencia

En ocasiones la acaricio y en otras le regalo un beso de oro

Hoy te he visto... luna hermosa

te he regalado mis huellas

al igual que el recuerdo y la memoria

Los he firmado con mi nombre y los he besado con mi corazon



Comments

No response to “Vista desde el cielo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario