Sonata al cielo

viernes, 6 de noviembre de 2009





Era cristalina y pura

Si, inconfundible color esta llevaba

Dejaba a su paso un fértil aroma

Las pisadas que en mi camino construía, ella se las llevaba

Hasta mi muro de concreto podía destruir

El viento soplaba

Movía sus cabellos pálidos y rebeldes

Oía con firmeza cada grito que con mis pasos se opacaban

Su sensual baile a la luna le encantaba

Entre mirones que en el estruendo yo veía

La lluvia de granos comenzaba la segunda tonada

Hermosa sonata componían

Y yo en ella tocaba el instrumento principal

Quien habría dicho?

Una pisada aquí, otra allá y aquí se creaba un solciego

Ahí estaba, irreal como siempre

Distracción en mi vista y error en mis pasos

Impacto brutal, herida sin cura alguna

Seso la voz inicial, siguió el coro

Y al final todo callo

Comments

No response to “Sonata al cielo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario